Unen sus propósitos para que encuentres tu...

Identidad sostenible

Además puedes ser uno de los ganadores de una hoja de ruta para el desarrollo profesional en temas de sostenibilidad y una membrecía a SAI por 2021.

¿Qué es la Identidad
Sostenible?

La identidad es ese grupo de características que nos hace únicos, es la síntesis de nuestros valores, capacidades y relacionamiento.


Este concepto de identidad aplica también a la visión de desarrollo sostenible. La forma en la que actúas describe los rasgos de tu identidad y las personas con las que interactúas se van formando una idea de esta y reaccionan a ella según la afinidad que encuentren.


La identidad sostenible se refiere a características que te diferencian de otros profesionales en cuanto a asuntos financieros, ambientales y sociales.

La identidad sostenible se debe conocer para tener una mejor comunicación con tu ecosistema y alinear a todas las personas, lo que aumentará tu valor de marca dando una motivación extra y aumentando tu reconocimiento.

Se hace necesario saber si tus acciones reflejan alguna de las siguientes identidades sostenibles:

    •  
    • Emergente: Implica que tus acciones profesionales se orientan al cumplimiento de la ley en aspectos financieros, sociales o ambientales pero que aún estas iniciando el viaje por el desarrollo sostenible.
    •  
    • Catalizador:  Con tus acciones profesionales haces que tu ecosistema acelere su actuar por la sostenibilidad. 

  • Pragmático: Necesitas ver efectos positivos  causados por estrategias de desarrollo sostenible realizados por roles similares al tuyo para poder implementar proyectos de este tipo.
  •  
  • Pionero: Generas las acciones profesionales de mayor impacto positivo en la sostenibilidad. Esta es la identidad sostenible que queremos difundir en el mundo.
Leer la descripción completa

Reglas de selección de ganadores del Roadmap

 
 
Leer la descripción completa

Construyamos una mejor sociedad a través del desarrollo sostenible

Conviértete en el protagonista del desarrollo sostenible que el planeta necesita.

Empresas organizadoras

Su propósito es presentar al mundo el valor de los Ingenieros y Arquitectos de Antioquia como artífices actuales y futuros del desarrollo científico, industrial y urbano donde quiera que ejerzan su profesión

Somos la agencia que te lleva por el viaje del desarrollo sostenible. Te convertiremos en protagonista de la sostenibilidad que tus clientes y el planeta necesitan.

Copyright ©️ 2021 – PlusPlanet es una marca registrada. Todos los derechos son reservados. Privacidad
Hecho con ❤ por Walter Córdoba – 3046799769 – Medellín – Colombia

Cargando