Unen sus propósitos para que encuentres tu ...
Identidad Sostenible

Además puedes ser una de las 20 compañías que tendrán un roadmap para el crecimiento empresarial por medio del desarrollo sostenible, gratis.

¿Qué es la Identidad
Sostenible?

La identidad es ese grupo de características que nos hace únicos, es la síntesis de nuestros valores, capacidades y relacionamiento.

 

Las compañías también tienen identidad y cuando más definida está mejores resultados pueden obtener ya que permite alinear a colaboradores, clientes o proveedores.

Este concepto de identidad aplica también a la visión de desarrollo sostenible.

 

La forma en la que actúas describe los rasgos de tu identidad y las personas con las que interactúas se van formando una idea de esta y reaccionan a ella según la afinidad que encuentren.

 

La identidad sostenible se refiere a características que te diferencian de las otras compañías en cuanto a asuntos financieros, ambientales y sociales.

La identidad sostenible se debe conocer para tener una mejor comunicación con tu ecosistema y alinear a todas las personas, lo que aumentará tu valor de marca dando una motivación extra y aumentando tu reconocimiento.

 

Se hace necesario saber si tus acciones reflejan alguna de las siguientes identidades sostenibles:

    •  
    • Emergente: Implica que tienes el cumplimiento de ley al día pero que aún estas iniciando el viaje por el desarrollo sostenible.
    •  
    • Catalizador: Haces que tu ecosistema acelere las acciones por la sostenibilidad.
    •  
    • Pragmático: Necesitas ver efectos positivos para el negocio causados por estrategias de desarrollo sostenible en compañías parecidas a la tuya, para poder implementar proyectos de este tipo.
    •  
  • Pionero: Generas las acciones empresariales de mayor impacto positivo en sostenibilidad. Esta es la identidad sostenible que queremos difundir en el mundo.
Leer la descripción completa

Reglas de selección de ganadores del Roadmap

Seleccionaremos 20 empresas para ayudarles a definir un roadmap que les permitirá construir un mejor negocio por medio del desarrollo sostenible.

Las compañías seleccionadas tendrán las siguientes Identidades Sostenibles: 8 emergentes, 6 Catalizadoras, 3 Pragmáticas y 3 Pioneras. Estas empresas deben ser las que mejor se acomoden a los siguientes criterios:

Evaluaremos las empresas registradas antes del 30 de junio de 2021
Leer la descripción completa

Construyamos un mejor negocio a través del desarrollo sostenible

Conviértete en el protagonista del desarrollo sostenible que tus clientes y el planeta necesitan.

Empresas organizadoras

El Ecosistema Empresarial por la Sostenibilidad - asocia fortalece, articula y proyecta el desarrollo de todas las organizaciones dedicadas a mejorar los indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Es el ecosistema de emprendimiento e innovación más grande del país, construyendo redes de colaboración entre actores y la fuerza emprendedora de las regiones.

Somos la agencia que te lleva por el viaje del desarrollo sostenible. Te convertiremos en protagonista de la sostenibilidad que tus clientes y el planeta necesitan.

Copyright ©️ 2021 – PlusPlanet es una marca registrada. Todos los derechos son reservados. Privacidad
Hecho con ❤ por Walter Córdoba – 3046799769 – Medellín – Colombia

Cargando