Tú sigue mejorando al mundo, que nosotros vendemos por ti

Te ayudamos a llevar tu producto o servicio sostenible a las empresas que están cambiando al mundo.

Tu empresa + Plus Planet = un mundo sostenible

Nosotros te entendemos, tu producto o servicio es fundamental para la sostenibilidad del planeta, pero no estás logrando convencer a todos tus clientes potenciales de esto.

Tener un equipo de ventas especializado puede multiplicar tus ganancias. Si no estás implementando las estrategias de mercadeo y ventas adecuadas o si no tienes acceso a contactos clave en el mundo de la sostenibilidad, podrías estar perdiendo negocios todos los días. ¿Estás dispuesto a seguir perdiendo dinero?

Si tu respuesta es “no”, estás en el lugar correcto: en Plus Planet ayudamos a multiplicar las ventas de los productos y servicios de empresas como la tuya, para que logremos un gran impacto en la sostenibilidad del planeta.

¿Cómo funciona?

Descubrimiento

En una llamada, vamos a validar el nivel de sostenibilidad de tu producto/servicio.

Evaluación

Nos envías tu producto/servicio a través del formulario de evaluación de sostenibilidad, lo analizamos y generamos una propuesta de colaboración entre tu empresa y Plus Planet.

Colaboración

Acuerdo de colaboración entre Plus Planet y tu empresa. Se establecen condiciones, comisiones y por menores.

Recibe ventas

Gracias a nuestra gestión comercial, prepárate para recibir órdenes de compra y vender tus productos o servicios sostenibles.

Haz parte de la comunidad de sostenibilidad de Plus Planet

Llena el siguiente formulario o envíanos un mensaje vía WhatsApp

Pongámonos en contacto