Transformación a la movilidad sostenible de colaboradores

¿Sabes cuanto contaminan tus colaboradores en desplazamientos? Sabemos que quieres cuidar el medio ambiente  y te ayudaremos a hacerlo.
Gracias a este sistema, podrás conocer el nivel aproximado de CO2 de los desplazamientos de tus colaboradores y dismunirlo al incentivarlos a usar medios de transporte sostenible, como bicicletas o vehículos eléctricos. 

Hasta el 25% de ahorro de dinero en la transformación a la movilidad sostenible
¿Quieres contactar a las empresas que ya implementaron Transformación a la movilidad sostenible de colaboradores?

Mide por medio de RFID y un aplicativo el CO2 generado por el desplazamiento de tus colaboradores  y disminuye su impacto al ayudarles a usar medios de transporte eléctricos adquiridos con bajas tasas de interés y grandes descuentos por compras al por mayor.

Cuidar del planeta está en tu ADN empresarial y esta es la oportunidad de reducir  tu impacto negativo en el planeta necesario para tu operación. Conocer dicho impacto y responsabilizar movilidad eléctrica como monopatines, bicicletas o automóviles disminuirá radicalmente tu hulla de carbono por desplazamientos de tus colaboradores. 

Kit Básico

  • Dos antenas RFID para tu portería
  • Software lectura de RDID 
  • 3 Meses de soporte (Incluye configuración de sistema)
  • Manual de instalación

Nota: Una vez definas los vehículos eléctricos que necesitas puede conocer nuestras tasas de interés o niveles de descuento para tus colaboradores.

NOTA: No incluye obra civil o instalación 

 
0

Cambiemos el mundo